18 de jul de 2017

  • “Juez Concepción Carhuancho devuelve la fe en la Justicia”

    Congresista no dudó en publicar su conformidad por el fallo del Poder Judicial

    mulder

    Mauricio Mulder, parlamentario aprista, publicó a través de su cuenta de Twitter que hoy le devolvieron la fe en la justicia. Mejor dicho, que el juez Carhuancho se la devolvió. El diligente del partido de la estrella manifestó su satisfacción por el fallo de 18 meses de prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia por el caso Odebrecht.
    “Juez Concepción Carhuancho devuelve la fe en la Justicia. No soslayó pruebas contundentes de Juárez Atoche” fue lo que tuiteo Mulder a los poco minutos de que se hiciera pública la sentencia.
    Además, en otro tuit, Mulder aseguró que aún faltan otros delitos por los que la ex pareja presidencial debe ser investigada. “Falta por Madre Mía, Fasabi y sobrino Seiffert Humala” se puede leer en la última publicación en la red social del congresista.



  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.