3 de jul de 2017

  • Desmantelan orgía gay con drogas en El Vaticano

    Autoridades Italianas arribaron al apartamento del Cardenal Coccopalmerio para encontrar una escena extraña para la Santa Sede.

    Desmantelan orgía gay con drogas en El Vaticano


    El cardenal Coccopalmerio,
    presidente del Pontificio Consejo para los textos legislativosfue detenido hace unos días en su apartamento, ubicado en el palacio del ex Santo Oficio, en El Vaticano.




    La detención fue a causa de una fiesta que se realizaba en su apartamento, por lo que vecinos de la zona pasaron su queja con las autoridades italianas . Los uniformados, mencionaron que al entrar observaron al cardenal en estado de ebriedad mientras disfrutaba de una orgía gay en la que también había drogas.

    El cardenal fue llevado a la clínica Pío XI para empezar el proceso de desintoxicación y se reportó que se encuentra en un retiro espiritual en un convento de Italia.

    fjp

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.