22 de mai de 2017

  • PRIMERA BATALLA DIRECTA ENTRE LAS FUERZAS ESPECIALES RUSAS Y ESTADOUNIDENSES POR EL CONTROL DEL ENCLAVE FRONTERIZO SIRIO DE AL-TAN

    Mientras DONALD TRUMP continúa de FIESTA EN ARABIA SAUDITA, las fuerzas especiales estadounidenses junto con los mercenarios a sueldo de la élite del ELS (Ejército Libre Sirio ), han tomado en las últimas horas el estratégico enclave fronterizo sirio de AL -TANF.




    AL-TANF ESTÁ SITUADA A ESCASOS KILÓMETROS DE LA TRIPLE FRONTERA DEL ESTE, ENTRE SIRIA, JORDANIA E IRAK.

    https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1EIaz4SMvQ1tfUqZ9fxLdRmMBizc&hl=en_US&ll=33.02416975963778%2C37.82216335957037&z=8


    FUERZAS ESPECIALES DE LA OTAN Y DE LOS RANGERS DE LOS ESTADOS UNIDOS HAN TOMADO ESTE PUNTO ESTRATÉGICO SIRIO QUE PERMITE EL CONTROL DE LA CARRETERA QUE UNE BAGDAD CON DAMASCO.


    HACE UNAS 72 HORAS UN BOMBARDEO DE LOS ESTADOS UNIDOS ARRASÓ CON LAS UNIDADES PRO-GUBERNAMENTALES POSICIONADAS EN SWEIDA. UNIDADES IRANÍES Y DEL EJERCITO DE ASSAD, ENCARGADAS DE ASEGURAR EL CONTROL DE ESTA ESTRATÉGICA ZONA DEL SURESTE SIRIO.


    EN ESTOS MOMENTOS EL LADO SIRIO DE LA TRIPLE FRONTERA ENTRE SIRIA, JORDANIA E IRAK, ESTÁ OCUPADO POR FUERZAS DE LOS PAÍSES DE LA OTAN.

    PUTIN SEGÚN FUENTES DE LA INTELIGENCIA ISRAELÍ, ESTÁ DISPUESTO A RECUPERAR EL ESTRATÉGICO ENCLAVE FRONTERIZO, ENVIANDO A LA ZONA A UN CONTINGENTE DE PARACAIDISTAS DE ÉLITE Y A LAS FUERZAS ESPECIALES RUSAS, LA TEMIBLE SPETSNAZ.


    AQUÍ TENÉIS LOS DATOS QUE NOS TRAE EL PORTAL DEBKA.



    EVIDENTEMENTE ESTO NO LO VAS A VER EN TU NOTICIERO FAVORITO, LA ÉLITE AÚN NO QUIERE QUE SEPAS QUE LOS RUSOS Y LOS ESTADOUNIDENSES SE ESTÁN MATANDO EN SIRIA.

    POR ESO DESDE AQUÍ, EN TU BLOG DE REFERENCIA, TE LO AVANZAMOS.

    POR ESO DESDE DONDE LA VERDAD NOS LLEVA SIEMPRE LLEGAREMOS ANTES QUE LOS MASS MEDIA CONTROLADOS POR LA ÉLITE. PRECISAMENTE PORQUE SOMOS INDEPENDIENTES.

    AL IGUAL QUE TE AVANZAMOS SEMANAS ANTES DE QUE LO VIERAS EN TELEVISIÓN QUE LAS TROPAS RUSAS HABÍAN ENTRADO EN COMBATE EN SIRIA Y DE AQUELLO HACE YA DOS AÑOS.

    ¿ RECUERDAS COMO SE REÍAN ALGUNOS DE ESTA NOTICIA ?.

    HOY YA NADIE SE RÍE.


    HOY ES PÚBLICA Y NOTORIA LA PRESENCIA MILITAR RUSA EN SIRIA.



    PUES BIEN, HOY TE AVANZAMOS DESDE DONDE LA VERDAD NOS LLEVA, QUE LAS TROPAS DE ÉLITE DEL EJÉRCITO RUSO Y ESTADOUNIDENSE SE ESTÁN ENFRENTANDO EN ESTOS MOMENTOS EN EL ESTE DE SIRIA POR LA TOMA DEL CONTROL DE LA ESTRATÉGICA CARRETERA QUE UNE BAGDAD CON DAMASCO.

    ASÍ ESTÁ PASANDO Y ASÍ TE LO HEMOS CONTADO.

    VAMOS DE CABEZA A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, COMO DICE LA CANCIÓN, DES-PA-CI-TO.


  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.