22 de mai de 2017

  • “El CO2 es un disolvente de los chemtrails. Por eso prohíben las emisiones”.

    535px-modelo_de_inyeccion_estratosferica_de_sulfuro_por_medio_de_estela_de_aeronave
    SOSTENIBILIDAD, CAMBIO CLIMATICO: Palabras de Satanás, para el éxito de la Geoingeniería.
    ¿Por qué el Nuevo Orden Mundial denuncia el CO2 y no denuncian los chemtrails que ellos mismos tiran en la atmósfera?:
    El CO2 es un disolvente de los chemtrails. El CO2 elimina el sulfuro de hidrógeno o ácido sulfhídrico H2S (llamados gases agrios, este gas, más pesado que el aire, es inflamable, incoloro, tóxico, odorífero, al mezclarse con la humedad del aire y pesar más que el aire provoca la lluvia, con lo que al rociarlo pueden provocar que las nubes artificiales de chemtrails caigan en forma de lluvia ácida), lanzado desde los aviones, y lo convierte en sulfuro de carbonilo. Un grupo carbonilo es un doble enlace a un átomo de oxígeno. El carbono sin embargo, asociado al oxígeno se une a las partículas de sulfuro haciéndolas más grandes. Con lo cual no pueden penetrar ni disolverse en sistemas naturales, células y moléculas pequeñas de animales, vegetales, agua, y la respiración y piel de los humanos. No confundir con el polvo de carbón de una mina (y no en forma de gas de la combustión), que por densidad e inhalación obtura los pulmones y células.
    “Fuente Google Sulfuro de Carbonilo: Este compuesto cataliza la formación de péptidos a partir de aminoácidos. Esto es una extensión del experimento de Miller y Urey y se sugiere que el sulfuro de carbonilo jugó un significante rol en el origen de la vida.
    El sulfuro de carbonilo es el más abundante compuesto de azufre presente de manera natural en la atmósfera, a 0.5 (± 0.05) ppb, debido a que es emitido desde los océanosvolcanes y fuentes hidrotermales“.
    ¿Si es el origen de la vida en la tierra, por qué nos lo ocultan, y dicen que es tóxico?.
    carbonyl-sulfide-2d-dimensions carbonyl-sulfide-3d-vdw carbonyl-general

    ¿Qué gases se liberan de la combustión?:
    Monóxido de carbono CO:
    Puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados. Se produce por la combustión deficiente de sustancias como gas, gasolina, keroseno, carbón, petróleo, tabaco o madera. Las chimeneas, las calderas, los calentadores de agua o calefactores y los aparatos domésticos que queman combustible, como las estufas u hornallas de la cocina o los calentadores a queroseno, también pueden producirlo si no están funcionando bien. Los vehículos con el motor encendido también lo despiden.
    Dióxido de carbono CO2:
    Es un gas incoloro, inodoro y vital para la vida en la Tierra. Aunque tradicionalmente también se conoce como anhídrido carbónico.
    Azufre en forma de sulfuro:
    Es lo que rocían para que lluevan las nano partículas al pesar más que el aire, y ser venenoso. Provoca artificialmente las lluvias ácidas al juntarse y disolverse fácilmente con la humedad del aire.
    Arsénico:
    Un elevado nivel de arsénico se logra con un elevado nivel de sulfuro. El rociado de la atmósfera con sulfuro y el quemado de bosques aumenta el nivel de arsénico, que pasa a la cadena alimenticia a través de las capas freaticas de agua que pasa al ciclo de la agricultura y la alimentación. Si bien el arsénico está siempre presente en la atmósfera a través de la vulcanización y los combustibles fósiles, aumenta considerablemente con el uso de pesticidas y herbicidas.
    Lo que sale por un tubo de escape: Entre los principales derivados se cuentan el dióxido de carbono (CO2), el vapor de agua, el oxígeno, el nitrógeno (N), el monóxido de carbono (CO), los hidrocarburos no quemados (HC), los óxidos de nitrógeno (NOx) y los óxidos de azufre (SOx). Si bien principalmente el dióxido de carbono está en la cadena natural que se incorpora al ciclo de la vida, los óxidos de azufre liberados hacen que no puedan controlar el clima al provocar la lluvia ácida sin su control ni dónde, ni cuando, ni cuánto deseen.
    Las partículas de CO2 hacen que descienda la volatilidad de las nano partículas en el aire, de aluminio, plata, bario, litio y sulfuro entre otras, engorden y caigan, y no sirvan para el atontamiento de la población, y ni siquiera acidificar los campos y el agua, ya que estas nano partículas engordadas se convierten en nano partículas.
    Recuerde que cuando aluminio fresco se expone al aire, una capa delgada (alrededor de 30 Angstroms) de óxido de aluminio Al2O3 se forma en la superficie. Esa capa es una tremenda protección que su dureza Knoop es 2100 kg.mm -2 (en comparación con sólo 140 kg.mm -2 de aluminio a granel)”.
    Los criminales de la ONU, la Conferencia Mundial del Clima y el Vaticano, no pueden llevar a cabo su Agenda 21 de exterminio, con partículas de CO2 engordadas que no pueden penetrar en las moléculas para la vida para destruirla.
    Los morgellons -fibras móviles que también se lanzan con los chemtrails-, pierden su movilidad y capacidad de destrucción con el CO2, que a pesar de ser volátil es pesado e inmoviliza los morgellons paralizándolos.
    Los ataques a Volkswagen a través de la prensa sionista global que bajen su cotización en bolsa es parte del plan, como los intentos de acabar con el consumo de diesel a favor de la gasolina y eléctrico como avisa Renault.
    carbon-scrubbingx299
    CTO y co-fundador Peter Eisenberger frente a la máquina de captura de aire de Global termostato. El reciclaje del carbono y la obtención de combustible del aire.
    FIVE WAYS TO SAVE THE WORLD
    Picture shows: Artificial tree – New York based Professor Klaus Lackner has designed a carbon dioxide capturing machine. His plan is to locate them across the globe where they would suck in carbon dioxide, turning it into a powder to be buried deep under the ocean in disused oil or gas fields. Five scientists and engineers are proposing five radical ideas on a major scale that could save the world from climate change disaster. Tx: BBC Two WARNING: Use of this copyrighted image is subject to Terms of Use of BBC Digital Picture Service. In particular, this image may only be used during the publicity period for the purpose of publicising ‘FIVE WAYS TO CHANGE THE WORLD’ and provided the BBC is credited. Any use of this image on the internet or for any other purpose whatsoever, including advertising or other commercial uses, requires the prior written approval of the BBC.
    La otra máquina de limpieza del aire de CO2 de Klaus Lackner.
    carbon-engineering-plant
    Ventiladores gigantes de CO2.
    Desde hace algunos años se conocen y existen técnicas de LIMPIEZA y APLICACIONES del CO2 para fines benéficos para la vida en general, pero no quieren aplicarlos; prefieren prohibirlos limitando las emisiones porque son un grave impedimento para los planes genocidas illuminatis.
    Ha habido una desintegración paulatina de la industria que emite CO2 y las prohibiciones y controles son del 100% obligando a filtros, cantidad de emisiones y forma de reciclado. Los vehículos son una parte mínima de la emisión comparativa de CO2 respecto a la industria.
    ¿Entonces, por qué motivo querrían insistir tanto en el parón de vehículos?: Sencillamente se trata de contaminar los cielos y erradicar las nubes naturales para el sembrado de nubes artificiales, y así eliminar la mayor parte de la humanidad en plazos de una década con el comienzo de enfermedades respiratorias y cardiovasculares asociadas a su inhalación.
    Parar los vehículos es vía libre para la efectividad de los chemtrails.
    Las gasolinas si fueran tan malas las quitarían habiendo motores eléctricos y de agua, pero es la mejor forma de ganar dinero de los judíos Rothschild y Rockefeller. Shell, Exxon mobile, etc.

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.