30 de abr de 2017

  • Cómo es y qué pensaba el creador del juego de la Ballena Azul: "Estaba limpiando la sociedad"

    Desde fines de febrero que Philipp Budeikin, exestudiante de psicología, está tras las rejas en Rusia.



    Una publicación del sitio web Saint-Petersburg buscó conversar en noviembre de 2016 con el hombre, que no solo confesó que él estuvo detrás de varias de las muertes, monitoreadas a través de VK, el Facebook ruso, sino que cuenta detalles de su vida cotidiana. "Sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación", dijo.
    Budeykin vivía en la ciudad de Solnechnogorsk, cerca de Moscú, cursó tres años de Psicología y fue expulsado de la universidad, refugiándose después en la ingeniería de sonido y música.
    Son justamente sus conocimientos los que lo llevan a manipular vidas. "Si se viola el régimen (de sueño, de acostarse a las 21 y levantarse a las 8), la mente se vuelve más accesible a la acción", declara de entrada, confesando lo que piensa de quienes han seguido su juego y separando a la gente entre personas y residuos. "Ellos (los del segundo grupo) son los que no tienen ningún valor para la sociedad y solo le harán daño a ella. Estaba limpiando la sociedad de tales personas”, argumentó.
    Entre 2013 y 2016 desarrolló estos tormentos, siendo detenido ese mismo año.
    Encuentra la entrevista a continuación y el audio más arriba:





  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.