23 de dez de 2016

  • ¿Apoyas a Rusia?: Ponte a prueba para saber cuánto sabes de la Unión Soviética

    La Unión Soviética, oficialmente llamada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas fue un Estado federal marxista-leninista que existió en Eurasia entre 1922 y 1991.


    El nombre utilizado informalmente entre sus residentes fue la Unión (Soyuz).
    La Unión Soviética tuvo un sistema político de partido único dominado por el Partido Comunista hasta 1990 y aunque era una unión federal de 15 repúblicas soviéticas subnacionales, el Estado soviético fue estructurado bajo un Gobierno nacional y una economía altamente centralizados.
    Hace 25 años se desmoronaba la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) o simplemente la Unión Soviética.
    Aquí te invitamos a que pongas a prueba tus conocimientos sobre el bloque que surgió a partir de la revolución bolchevique, protagonizó junto a EE.UU. la Guerra Fría y logró numerosas hazañas en la carrera por conquistar el espacio.

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.