26 de nov de 2016

  • Muere Fidel Castro a los 90 años - Trump tacha a Fidel Castro de "brutal dictador"

    (LópezDoria)

    En la madrugada de este sábado 26 de noviembre la televisión cubana anunció la muerte del dictador Fidel Castro de 90 años en La Habana, Cuba. La noticia fue informada por su hermano, el actual líder de la isla, Raúl Castro, quién ha servido como su sucesor en el poder desde 2008.

    Trump tacha a Fidel Castro de "brutal dictador" y dice que tratará de garantizar la libertad en Cuba
    “Querido pueblo de Cuba. Con profundo dolor compadezco para informar a nuestro pueblo. A los amigos de nuestra América y del mundo que hoy, 25 de noviembre del 2016, a las 10 y 29 horas de la noche, falleció el comandante en jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz”, dijo su hermano en la televisión nacional.
    “Por cumplimiento de la voluntad del compañero Fidel, sus restos serán cremados en las primeras horas de mañana sábado 26”, informó el dictador en la madrugada de este sábado.
    “¡Hasta la victoria siempre!”, concluyó Raúl Castro.



    🎥 VIDEO | Raúl Castro confirma la muerte de Fidel Castro a los 90 años de edad http://bit.ly/2fxWDvO 

    Castro, quien fue uno de los personajes que mayor influencia tuvo sobre la política de Latinoamericana y del mundo, murió a las semanas de cumplir sus 90 años, el pasado 13 de agosto.
    Fue el artífice de la dictadura comunista que se erigió en Cuba luego del éxito de la revolución en 1959 y el máximo líder de un movimiento latinoamericano que tuvo un impacto fuerte en la región.
    Su influencia sobre los países del cono sur de América ha derivado en la imposición de regímenes de izquierda cuyo norte es el pensamiento de Castro.
    Su muerte se da dos años después de que Raúl Castro (85 años) y Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, anunciaran el comienzo de la apertura de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos para acabar con el último vestigio existente de la Guerra Fría.
    Últimas informaciones:
    3:30 am Dictador Nicolás Maduro, de Venezuela, reacciona a muerte de Castro: “Seguiremos adelante con su legado”.

    Pdte. @NicolasMaduro "Fidel Castro fue un ejemplo de lucha para los Pueblos del Mundo. Seguiremos adelante con su legado".


    2:37 am Presidente de México, Peña Nieto, dice sobre el dictador fallecido: Castro fue un “referente emblemático del Siglo XX”

    Fidel Castro fue un amigo de México, promotor de una relación bilateral basada en el respeto, el diálogo y la solidaridad.

    2:34 am Publican imágenes de celebraciones de descendientes cubanos en Estados Unidos



    En vivo . Exilio cubano celebra muerte de Fidel Castro




    "¡Murió, murió!", exclaman cubanos y cubano-estadounidenses en  tras la muerte de Fidel Castro.

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.