15 de nov de 2016

  • Trump: Las vacunas crean una "epidemia" de autismo - DONALD TRUMP ANTI-ILLUMINATI

    Republicano afirmó tener evidencias de la relación entre el autismo y las vacunas.


    Donald Trump, aspirante a la candidatura Republicana a la Presidencia de los Estados Unidos, dijo estar seguro de que las vacunas han creado una "epidemia" de autismo en el debate del partido previo a las elecciones primarias.

    TE PUEDE INTERESAR:

    "El autismo se ha convertido en una epidemia. Hace 25 o 35 años mirabas las estadísticas y no están nada cerca a hoy. Está totalmente fuera de control", expresó en el debate del partido.
    Pero el magnate dijo que sabía la razón: "He visto a bellos niños que fueron vacunados... Una semana después tuvieron una tremenda fiebre y ahora son autistas".
    Estas declaraciones de Trump surgieron luego de que Ben Carson, un neurocirujano pediátrico retirado y también precandidato republicano, afirmó que no existía relación entre las vacunas y el autismo.
    La relación entre el autismo y las vacunas comenzó cuando en 1988 se publicó en The Lancet un estudio hecho por Andrew Wakefield que relacionaba a las vacunas con el autismo. Luego se demostró que este era falso, por lo que Wakefield perdió su registro médico en Reino Unido tres meses después.
    TE PUEDE INTERESAR

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.