15 de nov de 2016

  • Sale a la luz pública vídeo del canibalismo que se vive en las cárceles venezolanas



    00:00
    02:05
    A través de las redes sociales se dio a conocer un vídeo en donde diferentes reos someten a otros privados de libertad, y los obligan a comerse el cuerpo de otro privado de libertad, quien en el vídeo se muestra que aun seguía con vida. 
    Ya se ha hecho cotidiano en las prisiones venezolanas el grado de depravación y sadismo entre los reclusos. 
    De igual manera, no sabemos si es un ajuste de cuentas o un mensaje para sus enemigos que se encuentran recluidos en diferentes sistemas penitenciarios, para demostrar el poder que tienen ellos aun estando privados de libertad. 
    En días pasados, familiares de reclusos del centro de detención del estado Táchira, denunciaron el canibalismo de Dorángel Vargas apodado “El Come Gente”. De igual manera esos internos publicaron por las redes sociales ya que poseen teléfonos celulares dentro de las cárceles, como hacían que los reos descuartizaran a otros internos y se comieran sus partes. 
    Esto es solo una muestra de lo que se vive a diario en las cárceles venezolanas, desmintiendo a las declaraciones de la ministro para asuntos penitenciarios Iris Valera, que ha manifestado en medios públicos pertenecientes al estado venezolano, que en las cárceles venezolanas han pasado a ser “sistemas de paz”

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.