2 de nov de 2016

  • Invadidos por Satanás: Chile festeja el día del Orgullo Pedófilo

    La fecha, convocada por varios sitios de Internet, existe desde 1998 y ha sido rechazada constantemente por autoridades y organizaciones...

    La fecha de celebración, convocada por varios sitios de Internet, existe desde 1998 y ha sido rechazada constantemente por autoridades y organizaciones. No es algo nuevo, aunque si es sorprendente que existan organizaciones de este tipo.
    Hace dias se celebró el “Día Internacional del amor por los niños”, también conocido como el “Día Internacional del Orgullo Pedófilo”, fecha que existe desde 1998 y que cada año es contundentemente criticada por todas las organizaciones que protegen y promueven los Derechos del Niño.
    Durante el día viernes la ONG Red Infancia Chile junto a la PDI se refirieron a la fecha y al trabajo investigativo que se realiza para desbaratar las redes de pedofilia que se alojan en internet, además de los indicios a los que se tiene que investigar para identificar a los pedófilos de la web.
    Lorena Bustamante, Presidenta de Red Infancia Chile, dijo que la fecha era repudiada por la organización, y que era obligatorio y urgente realizar un llamado de atención a las autoridades, ya que actualmente existían alrededor de 25 leyes para proteger la infancia que están estancadas en el Congreso.
    “Una de las leyes más importantes es ‘No me preguntes más’, que es para la no re victimización de los niños que han sido vulnerados sus derechos”, destacó. “No dejemos de hablar de la pedofilia, no nos tapemos los ojos. Tenemos que hablar de este tema porque es la manera de prevenir ciertas situaciones con nuestros hijos”.
    Bustamante también criticó la liberación de los 788 presos en Valparaíso hace un mes aproximadamente, y destacó que 101 de ellos habían sido condenados por delitos sexuales. “Recordemos que hay 101 agresores sexuales en libertad y que la Corte Suprema sin ningún remordimiento liberó. Hay 101 familias, 101 niños que están esperando que el estado chileno se haga parte de esto (…) Ellos deberían estar en cadena perpetua, porque la agresión sexual es para toda la vida”.
    La ONG realizó una manifestación en la Plaza de Armas el viernes a las 17.30hs en rechazo a esta fecha.
    Fuente: La Tercera
  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.