6 de nov de 2016

  • Europa abre camino al Anticristo: República Checa implanta Microchip en sus Ciudadanos

    El beneficio de esto segun ellos , es que ya pueden pagar con el chip como con una tarjeta de crédito en diversos comercios, con sólo un movimiento manual o particularmente pueden aplicarlo mediante luces o en sus mismos celulares...

    Unos 20 ciudadanos de República Checa han sido los primeros en insertarse en este país un chip subcutáneo en el brazo.
    El beneficio de esto segun ellos , es que ya pueden pagar con el chip como con una tarjeta de crédito en diversos comercios, con sólo un movimiento manual o particularmente pueden aplicarlo mediante luces o en sus mismos celulares.
    La oportunidad de poder implantarse un microchip bajo la piel de la mano en Republica Checa la brinda una organización sin fines de lucro llamada Paralelní Polis.
    Los primeros checos se colocaron un chip subcutáneo en enero de este aňo y durante el pasado mes de septiembre se ofreció la segunda oportunidad, que fue aprovechada por más personas. En la actualidad son unos 20 los checos que ya se han implantado en su mano uno de estos dispositivos.
    Los chips son del tamaño de un grano de trigo o arroz, su tamaño es de 2 por 12 milímetros y, conforme a la opinion de Jan Hubík, de Paralelní Polis, su aplicación es completamente segura y confiable, ademas se asemeja a recibir una inyección.
    Sin embargo, por el momento el uso de los chips subcutáneos es limitado, el pago en los comercios en Republca Checa mediante esta herramienta se puede realizar solamente con la criptodivisa bitcoin.
    Aunque en este país europeo el sistema de microchips de implante subcutáneo se encuentra en su orígenes, en otras naciones ha tenido enorme aceptación. En Argentina, por ejemplo, se los aplicaron simpatizantes fanáticos del club de fútbol Tigre para lograr ser controlados fácilmente al ingresar al estadio.
    En Suecia se lo aplicaron los trabajadores de muchas empresas reemplazando las tarjetas identificativas de empleado tradicional. Los especialistas consideran que los microchips implantados bajo la piel aumentaran velozmente pronto en toda la Republica Checa.
  • 1 comentários:

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.