5 de out de 2016

  • FIDEL CASTRO El Comunista Millonario Cuya Fortuna Supera A La Reina Isabel II


    De acuerdo al más reciente reporte de la revista Forbes, el ex presidente cubano, Fidel Castro, es el séptimo más adinerado del mundo, entre los 10 gobernantes más ricos del planeta.
    Según la revista, posee una fortuna evaluada en U$ 900 millones, y se ubica por encima las Reinas, Isabel de Inglaterra y Beatriz de Holanda.
    Según Forbes, desde el año pasado el patrimonio del ex presidente cubano casi se duplicó, hasta llegar a los 900 millones de dólares.
    “Suponemos que él tiene el control económico sobre una red de compañías estatales que incluye el Palacio de Convenciones, Cimex, tiendas al por menor y Medicuba, que vende vacunas y otros productos farmacéuticos producidos en Cuba”.
    FIDEL TRAIDOR A SU PATRIA


  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.