19 de out de 2016

  • Bienvenida al Anticristo: Musulmanes realizan sangriento sacrificio Satánico en las calles

    Los sacrificios animales de la celebración del Eid al Adha y las lluvias torrenciales han inundado las calles con una mezcla de agua y sangre...

    El Eid al-Adha es una celebración musulmana que conmemora un pasaje recogido de forma similar en el Corán y en la Biblia: la salvación de Ismael (en la Biblia, Isaac), que iba a ser sacrificado por su padre, Abraham, como muestra de su obediencia a Dios. En esta festividad, los musulmanes sacrifican un animal, generalmente una vaca o un cordero. Este año se ha celebrado el 12 de septiembre y en Dacca, la masificada capital de Bangladesh, ha estado acompañada de lluvias que han provocado inundaciones de agua y sangre animal por las calles.
    Las autoridades de Bangladesh habían designado lugares específicos de la capital para que los residentes sacrificaran a sus animales, pero las lluvias del martes los dejaron inactivos. En su lugar, los musulmanes salieron a carnear en los parques, estacionamientos y callejones más cercanos a su domicilio.
    Las imágenes recogidas por Edward Rees, trabajador de la ONU en la ciudad y colaborador de la revista norteamericana The Atlantic, han superado los 1.500 retuits en menos de 24 horas.
    Según este medio, “los ciudadanos han criticado fuertemente las dos corporaciones de la ciudad a cargo de la limpieza de los residuos de sacrificio por esta situación”.
    La lluvia hizo el resto, al arrastrar los restos y formar auténticos ríos de sangre en las calles de Dacca. Las fotografías de ese escenario entre grotesco y terrorífico se viralizaron en las redes sociales.
    Otro de los ciudadanos de Dacca que ha compartido fotografías de la inundación roja ha sido Monjurul Ahsan Bulbul, presidente de la Unión Federal de Periodistas de Bangladesh. En los comentarios a sus imágenes, algunos de sus contactos preguntan al periodista si se trata de montajes, a lo que contesta que todas las fotos han sido tomadas por él.
    Aquí pueden ver distintas fotografías de la ciudad:
    Fuente: El País
  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.