5 de out de 2016

  • A pocas horas del “NO” FARC declaran “Objetivo Militar” a la senadora María Fernanda Cabal



    Frente a la acelerada capacidad de influencia de la organización terrorista a nivel nacional, facilitada por la articulación de funcionarios del gobierno nacional y la complicidad de periódicos como El Tiempo, El Espectador y la Revista Semana, amenazas de muertes a congresistas al parecer siguen siendo ocultados de la opinión pública.

    A pocas horas de los eventos electorales organizados con la multimillonaria propaganda del estado para aprobar los acuerdos entre la organización narcotraficante FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos, la organización terrorista habría tomado la decisión de declarar “objetivo militar” a la senadora María Fernanda Cabal.
    La senadora, quien en los últimos meses se ha destacado por su claridad frente a las concesiones que el gobierno de Juan Manuel Santos quería otorgar al secretariado de la organización, fue concretamente declarada como objetivo armado en una de las tantas emisoras clandestinas del grupo narcotraficante. Lo que llama la atención, sin embargo, es que, hasta el momento, ninguno de los principales medios de comunicación del país realice una declaración pública frente al tema, demostrando el grado de articulación entre los objetivos del secretariado en Cuba y actores políticos y de medios en el territorio nacional.
    En concreto, la denuncia fue interpuesta directamente por la senadora en su cuenta de redes personal. En ella detalla:
    “Me informan q en emisora clandestina de las Farc en Cauca, he sido declarada objetivo militar "Sí el país quiere lo q la Cabal, ya verán"”
    Poco tiempo después, la indignación de la senadora por la declaración de la emisora clandestina del grupo narcotraficante escribió:
    “A pocas horas de ganar el NO, las Farc me declaran objetivo militar ¿Así piensan construir paz?”
    El silencio de los medios de comunicación nacional frente a las concesiones de los acuerdos FARC-Santos por hechos como este presenta una situación grave en materia de libertad de prensa en Colombia. Frente a la acelerada capacidad de influencia de la organización terrorista a nivel nacional, facilitada por la articulación de funcionarios del gobierno nacional y la complicidad de periódicos como El Tiempo, El Espectador y la Revista Semana, amenazas de muertes a congresistas al parecer siguen siendo ocultados de la opinión pública. De los hechos hasta el momento no se tiene mayor información.
    Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

    Fuente: http://elnodo.co/cabalfarc
  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.