11 de abr de 2016

  • Macri, en un ranking de las figuras más importantes del mundo


    Barack Obama y Mauricio Macri, en la la Casa Blanca, en Washington. (FOTO:DYN/PRESIDENCIA)

    Mauricio Macri sigue recibiendo caricias de la comunidad internacional, ya que acaba de ser elegido entre las 100 figuras más influyentes del mundo, en 2016 para la revista Time.
    La curiosidad es que el listado, conocido como “The Time 100” debería conocerse con la edición del emblemático semanario de interés general de los Estados Unidos, el viernes 22. Ese día el Presidente va estar en Nueva York para la firma del documento final del cambio climático de la llamada COP 21.
    Según supo Clarín, el listado se va a conocer el 21, y hasta el momento, Bernie Sanders, el precandidato presidencial demócrata, a la izquierda de Hillary Clinton, venía ganando el primer lugar de los elegidos por una serie de factores, entre ellas la votación de la gente.
    Según supo Clarín de altas fuentes, más difícil será que Macri asista a la TIME 100 Gala, que será el jueves 26 de abril en el Lincoln Center de Nueva York. Será una cena a la que están invitadas 300 personas, entre los que están hoy en la lista y los miembros anteriores de los históricos listados que hace el semanario, entre políticos, personalidades de la cultura, la ciencia, la tecnología.

    En la gala del año pasado estuvieron desde el vicepresidente Joe Biden, a la primera dama Micelle Obama, la secretaria de Estado y Hillary Clinton.  

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.