4 de abr de 2016

  • La OTAN prepara el "mayor fortalecimiento defensivo desde la Guerra Fría"


    EE.UU. ve a la OTAN como un elemento esencial en la lucha contra el terrorismo, a pesar de que originalmente se fundó para dar defensa mutua contra el bloque soviético durante la Guerra Fría.


    La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) está trabajando en el más grandioso fortalecimiento defensivo desde tiempos de la Guerra Fría, aseguró este lunes el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, informa RIA Nosvosti.
    "Ahora trabajamos en el más grande fortalecimiento de defensa colectiva desde la época de la Guerra Fría", afirmó Stoltenberg en una rueda de prensa en la Casa Blanca junto al presidente de Estados Unidos Barack Obama, donde valoró que la alianza defensiva entre EE.UU. y sus aliados "es más importante que nunca".
    Este 4 de abril, la Alianza cumple 67 años desde su fundación en 1949. Estados Unidos ve actualmente a la OTAN como un elemento esencial en la campaña contra el terrorismo, puesto que sirve de canal de mando y comunicaciones entre Washington y sus aliados europeos a pesar de que tradicionalmente la Alianza se fundó para proporcionar una defensa mutua contra el bloque soviético durante la Guerra Fría.
    Fuente: RT
  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.