7 de abr de 2016

  • Jefe de Estado evaluará recortar el periodo a la AN si insiste en reducir su mandato presidencial

    Foto: foto referencial no relacionada con la noticia.
    (Caracas, 07 de abril. Noticias24) -El jefe de Estado, desde Miraflores, en donde recibió las firmas contra la aprobación de la Ley de Amnistía, hizo un llamado a la bancada opositora en donde aseguró que evaluará recortar el periodo de la AN, si insiste en reducir su mandato presidencial.

    Lea

    – Pueblo se moviliza hasta Miraflores en rechazo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional
    – Comunicadores socialistas del país rechazan la aprobación de la Ley de Amnistía
    – Familiares de los 43 de Ayotzinapa apoyan lucha de las víctimas de la Guarimba
    Video:VTV, 07-04-2016
    Durante este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante un acto en el que estuvo acompañado de diversos entes gubernamentales de la nación, indicó que evaluará recortar el periodo a la AN si insiste en reducir su mandato presidencial.
    “La voy a evaluar con absoluta seriedad, le prometo al país, y si veo que es la posibilidad de despejar los caminos del golpismo y de la utilización de la Asamblea Nacional yo mismo la activaría si el pueblo me acompaña. Se los prometo y me comprometo”, manifestó Maduro.
    Asimismo, reiteró que “por el camino de la revolución es que vamos a estabilizar esta patria. Yo recogo frente a esta ley del autoperdón criminal en donde los victimarios de perdonan así mismos, en donde olvidan, castigan y desprecian a las víctimas ¡Esto es una ley de castigo en el alma!”.
    Finalmente, lamentó los graves hechos que se llevaron a cabo en febrero de 2014 los cuales calificó como “golpismo”.

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.