27 de mar de 2016

  • Padre Palmar: "el único homenaje que le podemos hacer a Cristo es crucificar a Maduro"

    Con esta cara diabólica y sin pestañar en ningún momento, el cura se ofreció para dar los latigazos al presidente Nicolás Maduro antes de la crucifixión.
    El sacerdote venezolano José Palmar, mejor conocido como Padre Palmar, aseguró este Viernes Santos queel único homenaje que Venezuela le puede hacer a Jesucristo, por todo lo que nos ha dado, es crucificar al presidente Nicolás Maduro. 

    "Exactamente igual que le hicieron a él: primero lo torturamos y humillamos, para luego proceder a clavarlo en una cruz", detalló Palmar. "Claro, que los motivos son muy diferentes: Cristo murió crucificado por nuestros pecados, el narco de Maduro debe hacerlo por robarle todo el dinero a este país tan hermoso", agregó el cura antes de invitar a todos sus seguidores a ir a la iglesia "para estar en paz con Dios".


  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.