25 de mar de 2016

  • El presidente OBAMA postea gran mensaje y fotografía en facebook sobre BARILOCHE

    obamaargentina

    El presidente Barack Obama es un hombre muy elocuente y perspicaz y no se quedó sin expresarse sobre su estadía en Bariloche junto con su familia.
    Tras su visita a la Argentina, y ya de regreso en Washington, el presidente de los Estados Unidos publicó en su cuenta de Facebook una foto de Bariloche. En la misma expone sus sensaciones luego de su paseo patagónico.
    “Michelle, las chicas, y yo tomamos un desvío en Argentina para ir de excursión por la Patagonia -y quería compartir esta foto que tomé. Caminamos a lo largo de lagos glaciares rodeados por montañas cubiertas de nieve. Fue hermoso -exactamente el tipo de lugar tenemos que proteger para nuestros hijos, y para sus hijos”, describió el posteo en la cuenta de Barack Obama, que cuenta con 1.898.491 seguidores.
    La foto que Obama posteó en su Facebook.
    Y después agrega: “Estoy agradecido con mis hijas por haberlo visto. Y si queremos que cada nueva generación pueda verlo como lo hicimos nosotros, tenemos que seguir haciendo todo lo que esté en nuestra mano para combatir el cambio climático. Es el único planeta que tenemos, y es espectacular. Así que vamos a cuidar bien de él”.
    Estas grandes palabras y esta fotografía a revolucionado en las redes sociales y sigue acumulando likes y comentarios.
    En su paso por Bariloche, recorrieron en camioneta el Circuito Chico que bordea las costas del Lago Moreno y el Nahuel Huapi. Para después trasladarse a Puerto Pañuelo y navegaron por el Huapi por unos 40 minutos en el Modesta Victoria, la famosa embarcación que también conoció Ernesto Guevara.
    El mundo entero tuvo los ojos puesto en la Argentina durante los días pasados, porque se hacía historia y de alguna manera se cambiaba el rumbo del país gracias al encuentro entre los dos mandatarios.
    Con información de: http://www.clarin.com/politica/dijo-Obama-Bariloche-Facebook_0_1546645640.html
  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.