29 de mar de 2016

  • Contreras Bustamante, nuevo director de la Facultad de Derecho

     derecho.jpeg

    Ciudad de México. Raúl Contreras Bustamante, de 58 años de edad, fue designado anoche por la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como nuevo director de la Facultad de Derecho de la casa de estudios para el periodo 2016-2020.
    El doctor en Derecho tomará posesión del cargo esta mañana en una ceremonia en la Facultad. Y relevará a María Leoba Castañeda en la dirección de esta emblemática entidad universitaria.
    Contreras Bustamante tiene 27 años de antigüedad académica en esa facultad, es licenciado y doctor en derecho y posee otro doctorado por la Universidad de Salamanca, España.
    Es miembro nivel I del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y de la comisión dictaminadora de profesores de carrera de derecho constitucional y amparo.
    Como servidor público colaboró en el ex Departamento del Distrito Federal, la secretarías de la Reforma Agraria y Salud, así como en la Cámara de Diputados. Actualmente es notario público 29 en la décimoprimera demarcación notarial de Veracruz.

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.