3 de dez de 2015

  • Estos son los cinco países más seguros en caso de una Guerra Mundial


    Estos son los cinco países más seguros en caso de una Guerra Mundial
    Nueva Zelanda - Pixabay
    El mismo Papa Francisco dijo que la Tercera Guerra Mundial se construye a pedazos y que los ataques en París y la situación de Siria es una de las piezas más grandes del rompecabezas.
    Rusia y Estados Unidos reforzaron sus ataques en contra de las posiciones del Estado islámico y la tensión geopolítica subió.
    Alrededor de todo el mundo se encendió la alerta que indicaba que la Tercera Guerra Mundial está cerca, pero el conflicto mundial no se declaró hasta hoy. Francia recibió una propuesta de ayuda por parte de Estados Unidos con el fin de exterminar al Estado Islámico.
    De esta situación echaron mano las redes sociales con más suscriptores de la web, como el perfil de Youtube Horeando, que cuenta con 25 mil suscriptores, para publicar su top 5 de países en los que “la gente se puede refugiar” en caso de un conflicto mundial.
    El perfil publica un video en el que señala a Finlandia, Tuvalú, Isalndia, Bután y Nueva Zelanda.
    En el caso de Tuvalú, es una isla en medio del Pacífico, que, por su posición geográfica, no podría participar en un conflicto bélico, mucho menos si se trata de la Tercera Guerra Mundial.
    Fuente: Horeando
  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.