3 de dez de 2015

  • El Estado Islámico amenaza al mundo: "Francia fue el comienzo. Mañana será Washington"


    Captura de pantalla
    Con uniforme militar y armados con fusiles, dos yihadistas del Estado Islámico lanzan amenazas al mundo en un video en el que advierten que grandes ciudades, como Washington o Nueva York, serán escenario de atentados.
    Terroristas del movimiento yihadista del Estado Islámico han publicado este jueves un video con amenazas que trasladan a diferentes ciudades del mundo, como Washington y Nueva York, informa el periódico británico 'Express'.
    Uno de los dos terroristas, que aparecen sentados en una playa y armados con fusiles, amenaza al mundo afirmando en inglés que "la venganza ha comenzado y la sangre se derramará".
    "Francia fue el comienzo. Mañana será Washington. Será Nueva York", afirma. "No habrá seguridad en este mundo ante nuestras armas, balas y explosivos", continúa el yihadista en el video, que también incluye amenazas contra la capital rusa.
    El video ha sido publicado después de que Reino Unido se uniera este jueves a los bombardeos aéreos contra los terroristas y sus objetivos en Siria.
    Fuente: RT
  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.