25 de out de 2015

  • Según diario local hija de Hugo Chávez sería la mujer más rica de Venezuela


    Según diario local hija de Hugo Chávez sería la mujer más rica de Venezuela
    María Gabriela posee US$4 mil 197 millones en sus cuentas de Andorra y Estados Unidos. Muy por encima de empresarios como Lorenzo Mendoza y Gustavo Cisneros.
    María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aparece entre las personas más ricas de ese país.
    Según consigna Diario las Américas, "la fortuna de la mujer dista mucho de lo que solía decir su padre: 'Ser rico es malo' y se aleja todavía más de la doctrina socialista que Chávez trató de imponer en el país petrolero".
    Según la revista Forbes, María Gabriela posee US$4 mil 197 millones en sus cuentas de Andorra y Estados Unidos.
    Muy por encima de empresarios como Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, tildado cientos de veces por los chavistas como “el gran oligarca” y supera incluso la fortuna del empresario venezolano Gustavo Cisneros, quien posee un capital de 3,6 millardos de dólares.
    La hija de Chávez mantiene una relación estrecha con los presidentes latinoamericanos, especialmente con el líder cubano Fidel Castro y con la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.
    Ha sido señalada en reiteradas oportunidades como fuerte candidata a la Presidencia de Venezuela, por sus vínculos en Latinoamérica y las semejanzas con su padre.
    Actualmente se desempeña como representante permanente alterna de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York.
    Nota de la Redacción: Según una información recibida posteriormente a esta publicación la redacción chequeó que la hija del ex presidente venezolano no aparece en el ranking Forbes y que la persona más acaudalada de Venezuela -que aparece en dicho ranking es el empresario venezolano Gustavo Cisneros, quien figura con un capital de 3,6 millones de dólares.
    La nota publicada originalmente, está basada en el  Diario Las Américas, el cual publica que según los datos de  "Dolar TodayMaduradas y Yoyopress" María Gabriela Chávez tendría 4.197.000.000 de dólares en sus cuentas de Andorra y EEUU, lo que la harían la persona más rica de Venezuela, superando Gustavo Cisneros.

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.