16 de jun de 2015

  • Finalizan construcción del altar para el Tercer Templo



    ISRAEL.- El altar de piedra para elfuturo Tercer Templo de Jerusalén, se ha terminado de construir y está listo para ser usadocuando se presente la oportunidad, según informa la organización judíaInstituto del Templo.

    El altar está hecho de acuerdo al original que existió en el Templo en los tiempos de Jesús. El nuevo altarpodrá ser desglosado y transportado al lugar exacto donde estuvo originalmente en el Monte del Templo.

    La terminación de este altar representa la culminación de más de una década de intenso trabajo de investigación, estudio y experimentación sobre la metodología y aspectos técnicos de los requisitos bíblicos del altar de piedra.

    El Instituto del Templo aclara que el altar se terminó a finales del 2014 y fue construido según losrequisitos bíblicos. Su tamaño representa las mínimas dimensiones requeridas para un altar válido y funcional. El esquema arquitectónico para el altar fue redactado por Shmuel Balzam, el mismo arquitecto famoso que está elaborando actualmente los planos el Santuario del santo Templo.

    El altar es un componente fundamental para el servicio de sacrificio bíblico. De hecho, no había altares separados para el incienso y para otros sacrificios.

    El altar mayor estaba en el patio exterior del Tabernáculo, y más tarde en el Templo. Eran aproximadamente las cinco metros (16 pies) de altura y 16 metros (52,5 pies) de ancho y una rampa.

    "La profecía del fin de los tiempos no puede cumplirse sin la reconstrucción del Templo en Jerusalén", dice uno de los estudiosos de las profecías bíblicas. "La abominación de la desolación profetizada en Daniel y en los Evangelios, deben tener lugar dentro del recinto del Templo. Así, también, el apóstol Pablo habla de 'el hombre de pecado', o el Anticristo, sentado en el Templo de Dios". 

    Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2015/03/finalizan-construccion-del-altar-para.html

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.