3 de fev de 2015

  • Venezuela denunciará el intervencionismo de EE.UU. ante instancias internacionales



    Venezuela se respeta
    El Gobierno de Venezuela denuncia una campaña mediática emprendida por Estados Unidos para justificar una intervención en Venezuela y está dispuesto a llevar el tema "a instancias internacionales, tanto diplomáticas como judiciales".
    Esa es la postura que ha mostrado en una entrevista a la televisión nacional la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez. "Todas las guerras imperialistas han estado precedidas por campañas mediáticas similares a esta, dando falsos positivos que buscan presentar al mundo la justificación de una intervención", dijo la primera mujer en ocupar el cargo de canciller en la historia venezolana.
    La jefa de la diplomacia de Caracas mencionó una reciente declaración del presidenteNicolás Maduro sobre los 'pronósticos' del vicepresidente de EE.UU. Joseph Biden acerca de un próximo derrocamiento de la autoridad en Venezuela y la desaparición de Petrocaribe. Aquellas palabras, al igual que las sanciones recientemente impuestas a algunos funcionarios del Gobierno venezolano son, en opinión de la ministra, parte de los hechos que merecen ser denunciados a nivel internacional.
    Rodríguez recordó que a finales de enero, en la 3.ª Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, "se dio un sólido y enérgico rechazo a la posición demedidas unilaterales de Estados Unidos a Venezuela". América Latina responderá como un bloque ante intervenciones extranjeras, aseguró.

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.