13 de fev de 2015

  • "Todo lo que guardamos en los ordenadores se perderá"


    .
    Uno de los padres de Internet y actual vicepresidente de Google, Vint Cerf, predice "la era oscura digital" en que el 'hardware' y el 'software' actuales se vuelvan obsoletos. Las futuras generaciones no tendrán ningún registro de este siglo, ya que toda la información y documentación que hemos almacenado desaparecerá.
    Vint Cerf, actual vicepresidente de Google además de informático y matemático, ha afirmado en una conferencia que todo lo que guardamos en los computadores, tanto documentos como imágenes, se perderá debido a que el 'hardware' y el 'software' quedarán obsoletos, informa 'The Guardian'.
    "En cierta medida, ya lo estamos viviendo. Ya no podemos abrir los documentos o presentaciones creados en formatos viejos", ha advertido Cerf, uno de los padres de Internet, al referirse a la que denomina "oscura era digital". El volumen de documentación que guardamos es enorme y la perderemos si no preservamos los objetos digitales que utilicemos en el futuro, ha aseverado el científico.
    Via RT
  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.