18 de jan de 2015

  • Cuba engaña a Estados Unidos con lista de presos políticos


    carcel-cuba-sEl gobierno de Estados Unidos anuncio que el gobierno de Cuba publico la lista de presos políticos liberados por Cuba revelo la lista de los nombres que fueron liberados, pero el gobierno de Estados Unidos fue una vez más fue engañado.
    En la lista de 53 presos liberados por Cuba después del acuerdo con Estados Unidos había 14 que habían sido liberados antes del 17 de diciembre. Elizardo Sánchez Santa Cruz, presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional confirmo a la agencia EFE que muchos de los prisioneros liberados habían sido liberados antes.
    Algunos de los liberados habían sido liberados incluso un año antes del 17 de diciembre que fue cuando se hizo el anuncio.


  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.