13 de jan de 2015

  • "Ahora EE.UU. entiende que su realidad se basa en la mentira y la ignorancia"


    rt
    La República de EE.UU. ya no existe, las libertades están bajo asedio en este nuevo país policial. Los ciudadanos deben ser conscientes de cómo ha evolucionado el Estado y luchar para conservar su libertad, afirmó el excongresista estadounidense Ron Paul.  
    "Ahora EE.UU. se da cuenta de que su realidad" se basaba en "la mentira y la ignorancia", dijo el excongresista, explicando que la nación norteamericana ha abierto los ojos ante el aumento de impuestos, el déficit y el endeudamiento junto con la creciente vigilancia que ha llegado de la mano del Gobierno federal en lugar del prometido "éxito".
    Los estadounidenses sacrificaron su libertad y prosperidad a cambio de una mayor seguridad física y económica prometida por el Estado en el trasfondo de la anunciada guerra global perpetua contra el terrorismo, considera Ron Paul, citado por el portal Zero Hedge.
    El expolítico también explicó que los representantes del contingente militar estadounidensepresentes en casi todo el mundo, se enfrentarán al peligro que supondrán "las personas indignadas cuyos amigos y familiares fueron asesinados por el uso desmedido" de la fuerza militar estadounidense en sus países.
    Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/162929-ron-paul-eeuu-realidad-mentira-ignorancia

  • 0 comentários:

    Postar um comentário

    Art. 5°, CF

    VIII - ninguém será privado de direitos por motivo de crença religiosa ou de convicção filosófica ou política, salvo se as invocar para eximir-se de obrigação legal a todos imposta e recusar-se a cumprir prestação alternativa, fixada em lei;

    IX - é livre a expressão da atividade intelectual, artística, científica e de comunicação, independentemente de censura ou licença;

    Copyright @ 2014 Descobrindo as Verdades.